miércoles, 15 de febrero de 2012

Epilogo

En los bosques, si aguzas el oido puedes llegar a escuchar a los arboles cantores, y si te fijas bien, veras arboles bailado al son de la musica. Ese era el sueño de una niña pequeña llamada Alicia, oir a los arboles cantores y ver a los que bailan. Pero ella sabia, o mejor dicho creia, que era imposible, porque su madre no la dejaba ir mas alla del pueblo. 
Alicia es una chica de pelo negro, sus ojos son de un azul intenso, es mas bien de baja estatura. Es muy alegre y simpatica, pero sobre todo, es muy soñadora. Cada dia que sale a comprar al mercado se imaginaba que estaba en una de las muchas aventuras con las que sueña.
-Alicia! Ves al mercado a comprar un poco de pan, que no queda!- grito su madre desde el piso de abajo.
-Voy mama!- le contesto Alicia, quien ahora estaba lleyendo un libro llamado: 'Donde los Arboles Cantan', un libro que explica la historia de Viana de Rocagris, basado en echos reales.
Alicia bajo corriendo las escaleras y se dirigio hacia la cocina, donde la esperaba su madre, quien estaba preparando la cena. El padre de Alicia habia muerto tres años atras, todos lo echaban mucho demenos.
-De paso pasa por casa de la abuela, tiene que darme un collar, pero yo no puedo ir- le pidio su madre.
-Claro mama, ire a por el collar a casa de la abuela.


HASTA AQUI EL EPILOGO, ES MUY CORTO, LO SE, PERO ES UNA INTRODUCCION A LA HISTORIA. EL PRIMER CAPITULO SERA MAS LARGO. COMENTEN, CHAO!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo de escribir, Natalia. Con un poco de práctica, serás una gran escritora!! :3

    Esta historia me interesa mucho, pero por un momento me ha recordado a La Caperucita Roja. XD

    En fin, yo y mis tonterías. Ah, por cierto, comenta en Mi Kawaii Blog, porfa. ^___^



    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu escribes mejor, en las aventuras de Alicia, seran 5 caps. una historia difertente, 5 o 6.
      Y comentare en tu blog en cuanto pueda

      Eliminar